Nos complace anunciar la incorporación de Guille Lozano, que se convierte en nuevo jugador de nuestro Tercera RFEF para lo que resta de temporada. El extremo murciano regresa al club para reforzar el ataque con su velocidad, profundidad, desequilibrio en el uno contra uno y capacidad goleadora.
Formado en las bases del CF Santomera y del Ranero CF, tras destacar en el conjunto blanquiverde llamó la atención del Valencia CF, que apostó por su incorporación. En la cantera ché fue creciendo temporada tras temporada, desde el Cadete B hasta el Cadete A, donde logró el campeonato de liga, y desde el Juvenil B de Liga Nacional hasta el Juvenil A de División de Honor, consolidándose como un futbolista con proyección.
Tras cuatro temporadas en el club valenciano, en la campaña 2019/20 firmó por el Juvenil A del Real Valladolid, también de División de Honor. Posteriormente, recaló en el Elche CF y, en la temporada 2020/21, dio el salto al fútbol sénior firmando por el Real Murcia Imperial, donde cuajó un año excepcional, con 5 goles en 17 partidos, ganándose la convocatoria y la titularidad en varios encuentros con el primer equipo grana.
La temporada siguiente logró una ficha en la primera plantilla del Real Murcia, sumando 12 convocatorias y contando con minutos de juego. A mitad de esa misma campaña firmó por el Mar Menor FC, equipo que competía en la misma categoría que el conjunto pimentonero.
Durante la temporada 2022/23 se incorporó al UCAM Murcia CF, disputando 26 partidos con el filial universitario y anotando 3 goles. Posteriormente inició su primera etapa en nuestro club, donde se consolidó como un jugador clave, acumulando 23 partidos y 5 goles, comenzando como extremo bajo la dirección de Sergio Sánchez y adaptándose como lateral en la segunda vuelta con la llegada de Julio Algar, mostrando su polivalencia y compromiso.
Tras su salida de nuestra entidad firmó por El Palmar CF, siendo uno de los baluartes del equipo con 31 partidos disputados. Al inicio de la presente campaña se incorporó al Club Atlético Pulpileño, uno de los aspirantes a todo de la categoría.
Ahora, Guille Lozano regresa a nuestro Unión Molinense Club de Fútbol, con la ilusión de seguir creciendo de la mano del club y con la ambición de aportar su trabajo para lograr, a final de temporada, el objetivo fijado.
Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador de nuestra entidad.
