Unión Molinense C.F. | 3-1 | C.A. Pulpileño |
---|
El Estadio Sánchez Cánovas volvió a ser testigo de una gran actuación de nuestro Unión Molinense CF, que logró una valiosa victoria por 3-1 frente al Club Atlético Pulpileño. Una noche mágica para los nuestros, con goles, paradas decisivas y un equipo entregado que sigue dando alegrías a la afición.
LA INTENSIDAD NO SE NEGOCIA
El encuentro comenzó con intensidad, dejando claro nuestros guerreros desde el primer momento que iban a buscar imponer su ritmo y su juego. En el minuto 2, Parra probó suerte con un disparo desde la frontal, que el portero rival logró detener, y en el rechace, Esteban estuvo a punto de abrir el marcador. Poco después, Hugo apareció con una intervención espectacular para evitar el peligro visitante, manteniendo la igualdad en el marcador.
Posteriormente, en el minuto 12 llegó el primer momento de euforia. Óscar Zorrilla, en una de sus muchas apariciones estelares durante el encuentro, puso un centro medido al segundo palo para que Samu conectara con la red y desatara la alegría.
EL EQUIPO NO BAJÓ EL RITMO
Víctor, muy activo por banda, estuvo cerca de encontrar a Samu en el 23, y en el 32, una gran jugada colectiva que incluyó un caño de Samu terminó en el segundo gol, nuevamente precedido por un centro de Óscar Zorrilla que puso en apuros a la defensa rival.
Antes del descanso, Adri González rozó el tercero con un disparo lejano, y Zorrilla continuó generando peligro con sus centros, aunque los visitantes recortaron distancias a las puertas del descanso gracias a un gol de Gastón Ezequiel.
AMBICIÓN INTACTA
Tras varias aproximaciones, llegó el 3-1 en el minuto 62. Una vez más, Óscar Zorrilla fue el protagonista con una asistencia precisa, de libre directo, que Agulló transformó con un certero cabezazo. Fue el tercer pase de gol de Zorrilla, que completó un partido memorable.
El regreso de Mario tras su lesión en el minuto 70 fue recibido con una gran ovación de la grada. Poco después, el Pulpileño se quedó con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo en el 76. A pesar del esfuerzo visitante, Hugo volvió a ser clave con una parada espectacular tras un cabezazo a quemarropa.
El equipo no bajó los brazos y estuvo cerca de ampliar la ventaja. En el 80, el árbitro anuló un gol tras una brillante combinación en la que Mario dió un gran pase a la espalda de la defensa a Javi Alonso, que terminó en un pase de la muerte para Samu. La decisión generó protestas entre los aficionados, que no vieron clara la infracción.
Finalmente, y con un Sánchez Cánovas entregado, el equipo selló los tres puntos que consolidan su buen momento. Una victoria trabajada, en uno de los partidos más completos del equipo hasta la fecha.
La próxima jornada, el equipo viajará hasta La Arboleja para medirse al actual líder, el CD Cieza.
FICHA TÉCNICA |
Unión Molinense CF: 1.Hugo, 3.Víctor (20.Vives; 71′), 5.Gaffoor, 6.Agulló, 7.Esteban (11.Jorge; 81′), 8.Parra, 9.Samu, 12.Alonso (15.Fresneda; 81′), 14.Juanra, 19.Óscar.Z (30.Mario; 71′), 21.Adri.G (10.Serrano; 53′) |
CA Pulpileño: 1.Christian Arco, 3.Gastón (11.Trujillo; 62′), 4.Jordi, 7.Francis, 10.Cristo (16.Gonzalo; 71′), 12.Casado, 14.Spinman, 15.Boluda, 18.Pedro, 21.Piqueras (9.Álvaro Cano; 62′), 22.Perujo. |
Goles: 1-0, Samuel López (12′); 2-0, Pedro p.p. (31′); 2-1, Gastón Ezequiel (39′); 3-1, Paco Agulló (61′). |
Árbitro: Pavlo Ivaski Oliynyk amonestó por parte de nuestro Unión Molinense CF a Víctor, Óscar Zorrilla y Raúl Guillén; y expulsó a Juanan Selva. Y por parte del CA Pulpileño amonestó a Trujillo, Pedro y Jordi; y expulsó a Gonzalo por doble amonestación. |
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo XIII de Tercera RFEF, disputado en el Estadio Municipal Sánchez Cánovas (Molina de Segura). |