Nos complace anunciar la renovación de nuestro delantero centro Samuel López, quien sumará su cuarta temporada consecutiva en nuestro club y alcanzará una cifra muy especial con los 100 partidos oficiales como jugador del Unión Molinense Club de Fútbol.
Samuel, nacido en Murcia el 23 de octubre de 1991, tiene 33 años y viene de completar una temporada espectacular. Ha sido uno de los jugadores con más minutos del equipo, con 37 partidos disputados entre todas las competiciones, 3.167 minutos de juego y 21 goles anotados, 20 en liga y uno en la final de la Copa Federación ante el Real Murcia CF de Primera RFEF.
El delantero ha sido una de las grandes sensaciones del curso y ha sido reconocido por el prestigioso medio Trecera.com, apareciendo en seis ocasiones en el XI ideal de la jornada, formando parte del XI ideal de la temporada y siendo coronado como el mejor delantero de la categoría, además de finalizar como pichichi del Grupo XIII de Tercera RFEF.
Samuel finalizó su etapa juvenil en el División de Honor del Real Murcia CF, debutó con el primer equipo en Segunda División y a lo largo de su carrera ha pasado por clubes como Coruxo FC, Real Balompédica Linense, La Roda CF, Olímpic de Xàtiva, CD Eldense, Orihuela CF, Crevillente Deportivo, Atlético Pulpileño y Racing Murcia, compitiendo en Segunda División, Segunda B y Tercera División, y sumando registros como los 28 goles en tres temporadas con el Crevillente, 3 con el Atlético Pulpileño o 6 con el Racing Murcia antes de llegar a nuestro club.
Desde su llegada a nuestra entidad en 2021, Samuel ha anotado 50 goles en tres temporadas, consolidándose como una pieza clave de nuestra delantera y como una de las grandes referencias del equipo y de la categoría.
Con una envergadura de 1,87 metros, es muy efectivo en el juego aéreo. Además, aporta un gran juego de espaldas, descargas, un exquisito disparo, remate dentro del área y un notable acierto desde los once metros.
Le deseamos a Samuel López mucha suerte para la ilusionante temporada que tenemos por delante y le agradecemos su compromiso y entrega por nuestro escudo.