Unión Molinense Club de Fútbol

La Crónica: Balsicas Atlético – Unión Molinense

Revés para la unión molinense que caería derrotado en el feudo del Balsicas Atlético, como así vaticinaba Julio Algar en la previa estábamos ante uno de los encuentros más difíciles que le quedaba a los de Molina de Segura en las últimas seis jornadas de la competición.

Sin que sirva de excusa las circunstancias del campo no eran las mejores, el molinense disfrutaría de diversas ocasiones de gol, sin embargo el ilustre portero regional Juan Eduardo sería el gran protagonista del partido con sus actuaciones, frenando las acciones de los atacantes molinenses, sin goles se marchaban los equipos al descanso.

La segunda parte comenzaría de la peor manera, cuando a los cuatro minutos los locales se adelantaban en el marcador, Samu ponía las tablas, para que en el último suspiro del encuentro el Balsicas marcará el gol definitivo para que los puntos se quedaran en Los Cipreses.

Con esta derrota toca estar atentos al transistor la jornada dominical, enfrentamientos directos que según los resultados harán de esta derrota un contratiempo o un resbalón. Atención especial al partido que se jugará en la vecina localidad de las Torres de Cotillas entre el Racing Murcia y el Lorca Deportiva, partido con muchos intereses para los nuestros.

El próximo domingo el molinense recibirá al líder destacable deportiva Minera, que si hoy se impone al Caravaca, en caso de empate la próxima jornada, podría cantar el alirón en el estadio Joaquín Sánchez Cánovas, con lo que en Molina de Segura se podría jugar el partido más importante de la temporada en el grupo XIII.

Toca levantarse, para seguir trabajando por el objetivo.

Scroll al inicio