Unión Molinense Club de Fútbol

La Crónica: Unión Molinense vs Muleño.

Sigue nuestro tercera división con paso firme al imponerse en la matinal del domingo a un combativo Muleño que vendió cara la derrota, demostrando los rojiblancos su buen hacer en el grupo XIII.

A pesar de las intentonas de los Julio Algar en el primer acto, que por cierto sigue invicto en el banquillo unionense, el Muleño muy ordenado y generoso en el esfuerzo de sus jugadores, haría que el marcador no se moviera en el primer asalto, con un Nico colosal dirigiendo el ataque del equipo.

En la reanudación ya el molinense fue a por todas, cuando apenas habían pasado seis minutos el batallador y goleador Samu, busca con potencia el área del meta muleño para batirle sin remisión, los visitantes reaccionaron con un sensacional gol de Ramos, el del Llano de Molina ponía las tablas 8 minutos después, y pudo ser peor la cosa, los rojiblancos tuvieron el 1-2 remate al travesaño, que en segunda jugada el remate lo atrapa sin problemas Hugo.

Julio Algar oxigeno el partido con un triple cambio, ya con el equipo volcado en la meta de rival, Miguel Ballesta resolvía perfectamente a ocho minutos del final con el 2-1, para que ya en el descuento, Manu Costa que reaparecía, lo hacia a lo grande marcando el definitivo 3-1.

Próxima estación, Balsicas Atlético .

FICHA TECNICA

MOLINENSE.- Hugo Guil, Guille Lozano, Rubén Primo, Gaffoor, Iñaki Quereda, Carlitos Palazón (Miguel Ballesta 77), Nico (Fran Barbera 77), Alvaro Serrano (Manu Costa 65), Renato, Samu (Andúgar 88) y Esteban (Nana 77).

MULEÑO.- Nahuel, Boluda, Campos, Pedro Ángel (Espejo 32), Sergio Sánchez, Sergio Alcaraz (Fran Gines 77), Fer, Cristóbal, Wilsón (Juan Lucas 68), Ramos y Alvaro Esquinas (Alvaro).

GOLES.- 1-0 Samuel 52, 1-1 Ramos 58, 2-1 Miguel Ballesta 82, 3-1 Manu Costa 90

ARBITRO.- Rodriguez Ruiz, amonesto al local Rubén Primo y por parte visitante Ramos y Cristóbal.

ESTADIO.- Sánchez Cánovas, 400 espectadores

Scroll al inicio